Causas que te producen ansiedad y deterioran tu salud aun sin saberlo

Causas que te producen ansiedad y deterioran tu salud aun sin saberlo

La ansiedad nos resta salud y mucha. A diferencia de lo que creemos muchas veces la ansiedad nos la provocamos nosotros mismos. Aunque en ocasiones es el signo de una patología del sistema nervioso, es también producida por malos hábitos dietéticos y de nuestro estilo de vida. La ansiedad es normal en los seres humanos, pero …

Continuar leyendo

La mejor dieta para adelgazar rápido

La mejor dieta para adelgazar rápido

La mejor dieta para adelgazar rápido no es aquella que menos alimentos permite comer. En la actualidad se ha convertido en algo obsesivo el exhibir un cuerpo delgado. Esto por parte de las mujeres pues los hombres aspiran a los músculos y el abdomen de cuadritos. No obstante estamos claros en que el sobrepeso y …

Continuar leyendo

Ejercicios de Kegel para aliviar enfermedades ginecológicas

Ejercicios de Kegel para aliviar enfermedades ginecológicas

Los ejercicios de Kegel son el único remedio no quirúrgico para aliviar enfermedades como la vejiga caída o cistocele. Otras condiciones que se evitan o alivian son el rectocele y el prolapso uterino. Estos ejercicios están dirigidos a fortalecer la musculatura del suelo pelviano. Particularmente la fortificación del musculo pubococcígeo es determinante en estas situaciones. …

Continuar leyendo

Mantener una buena salud sexual toda la vida. Empieza ya

Mantener una buena salud sexual toda la vida. Empieza ya

Mantener una buena salud sexual es de suma importancia para los seres humanos. Durante la juventud miramos a las personas mayores como si ya hubieran cerrado ese capítulo. Pero no es tan malo llegar a los 40, los 50 y mucho más si se prepara el camino para mantener una buena salud sexual. Desde que …

Continuar leyendo

La inflamación infección de vulva y vagina en niñas

La vulvovaginitis e infecciones ginecológicas en las niñas y mujercitas

La vulvovaginitis e infecciones ginecológicas no son enfermedades exclusivas de las mujeres. En la infancia y las niñas premenárquicas (aquellas que no han tenido su primera menstruación), pueden ocurrir también estas dolencias. La diferencia estriba en algunos aspectos que serán expuestos en este artículo. Dentro de las posibles causas se encuentra el abuso sexual y …

Continuar leyendo

Qué cantidad de agua se debe beber en un día

Qué cantidad de agua se debe beber en un dia

La mayoría de los estudios y recomendaciones hablan de qué cantidad de agua debe beber en un día el ser humano para estar saludable. Casi todos concuerdan e indican que el ser humano debe tomar de 2 a 3 litros de agua diarios. Esto mantendría saludable el sistema urinario y por tanto permitiría también filtrar …

Continuar leyendo

Los dos primeros meses de embarazo

Los dos primeros meses de embarazo. Fecundación y periodo embrionario

Los dos primeros meses de embarazo constituyen el inicio del proceso más complejo e increíble del organismo humano. El síntoma fundamental que llama la atención de la mujer es la amenorrea. En este artículo podremos encontrar que pasa en los dos primeros meses de embarazo. El coito sin protección si se produce alrededor de la …

Continuar leyendo

Nuevo producto contra el cáncer de extraordinaria efectividad

Nuevo producto contra el cáncer

Un nuevo producto contra el cáncer de alta efectividad, muy selectivo contra células cancerosas está a punto de ser producido en Cuba por el grupo empresarial Labiofam. Se trata de un péptido que ha sido sintetizado por investigadores del grupo de biología molecular que goza de gran prestigio ya. La creación y desarrollo de uno …

Continuar leyendo

Cómo vivir más

Cómo vivir cien años y más

Vivir cien años y más es posible, encuentra en este artículo qué puedes hacer para extender tu vida con calidad. El ser humano de nuestros días viene al mundo con posibilidades de vivir un siglo y más. La expectativa de vida al nacer es diferente según el desarrollo de cada país. Pero es posible vivir …

Continuar leyendo

Qué es Snapchat

Qué es Snapchat. Una red social diferente. Cómo funciona

Snapchat es una aplicación móvil. Esta permite el intercambio de archivos que “deben” desaparecer entre 1 y 10 segundos después que el destinatario los abre. De ahí su nombre “snap” que significa súbito, rápido y define muy bien las características de esta aplicación. Los archivos pueden ser textos, imágenes, fotografías, videos o dibujos. Se pueden …

Continuar leyendo

Cargar más