Implantes mamarios pueden provocar cáncer de ganglios linfáticos

Conductas a seguir en la investigación 

“Evaluaremos continuamente cualquier información nueva y, como resultado, podremos tomar medidas con respecto a otros implantes mamarios, si es necesario”, dijo el Dr. Jeff Shuren, director del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica de la FDA, en un comunicado de prensa.

“Además, continuamos con nuestra evaluación para determinar si el riesgo de desarrollar Linfoma anaplásico de células grandes vinculado a implantes mamarios, se limita a modelos específicos de implantes mamarios texturizados o de todos los texturizados”, dijo.

 “Continuamos informando a las mujeres y a los profesionales de la salud que el uso de implantes mamarios está asociado con el riesgo de desarrollar esta enfermedad y que el riesgo es mayor con los implantes texturados”.

“Los implantes mamarios no deben ser dispositivos de por vida. Tienen una vida útil, y eso puede variar de 7 a más de 10 años, según el implante y la paciente”, dijo en Marzo el Dr. Tommaso Addona, cirujano plástico y presidente de Long Island Plastic Surgical Group en Nueva York.

“Discutimos las complicaciones. Desde la cicatrización alrededor del implante, a veces el dolor y la incomodidad del implante…”

Conclusiones

Es momento de reflexionar un poco acerca de los beneficios que realmente ofrece este proceder.

El ser humano es perfecto, no necesita extensiones o reducciones a menos que en ellos vaya implícito el alivio o la cura de una enfermedad o discapacidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

error: Content is protected !!